Ginebra Mombasa, 70 cl
23,95 €
BOTELLA
GRADO ALCOHOLICO
PAÍS

Descripción
Mombasa Club es un s¡mbolo de carisma y distincion, ademas de una exaltacion al concepto del mas puro y clasico Gin & Tonic.
Mombasa Club Gin se destila mediante el Tradicional metodo conocido como Batch Distillation empleando para ello alcohol neutro, previamente destilado cuatro veces y una seleccion de ingredientes naturales.
CATA
Fase visual: Limpia, brillante, cristalina.
Fase Olfativa: En nariz, destapan la sutileza de los botanicos mas exoticos; raiz de Angelica, corteza de cassia, semilla de cilantro. Envueltos por aromas ligeramente especiados de clavo, comino y marcados con un fondo de bayas de enebro muy notorio y persistente.
Fase Gustativa: Entrada levemente dulzona, con un despliegue armonioso. Elegante y fresca. Sensaciones herbales, ligeros citricos, tonos anisados y marcados botanicos anteriormente mencionados. Con un retrogusto amargo y largo.
PRODUCTOR
DESCRIPCIÓN
¿Tienes alguna duda del producto Ginebra Mombasa, 70 cl?
Rellena las siguientes casillas para obtener información sobre este producto.