QUIERO DELICATESSEN
FAQ'S
preguntas que puedes plantearte a la hora de realizar tu pedido.
Identifícate como cliente
Puedes registrarte como cliente en un primer momento desde el Registro de Usuario.
Desde este momento podrás recibir en tu e-mail todas nuestras comunicaciones y además podrás realizar compras.
En cada visita en la que desees realizar una compra deberás identificarte como cliente al iniciar la sesión para que puedas introducir artículos en tu bolsa de la compra.
Es posible que a lo largo del proceso de la compra te solicitemos, en más de una ocasión, tu identificación. Esto nos permite garantizarte una total seguridad en tus transacciones. Quierodelicatessen.com sólo utilizará tus datos personales para identificarte como cliente. Por otro lado, Quierodelicatessen.com no retendrá los datos relativos a tu tarjeta de crédito.
Desde este momento podrás recibir en tu e-mail todas nuestras comunicaciones y además podrás realizar compras.
En cada visita en la que desees realizar una compra deberás identificarte como cliente al iniciar la sesión para que puedas introducir artículos en tu bolsa de la compra.
Es posible que a lo largo del proceso de la compra te solicitemos, en más de una ocasión, tu identificación. Esto nos permite garantizarte una total seguridad en tus transacciones. Quierodelicatessen.com sólo utilizará tus datos personales para identificarte como cliente. Por otro lado, Quierodelicatessen.com no retendrá los datos relativos a tu tarjeta de crédito.
Cómo seleccionar el producto
No tienes más que seleccionar el artículo que desees y pulsar comprar.
La ficha de cada producto te indicará su precio con el IVA.
Recuerda que es necesario que te hayas identificado como cliente al iniciar la sesión para que puedas introducir artículos en tu bolsa de la compra.
Durante el proceso de compra tienes la posibilidad de modificar el contenido de tu bolsa.
Puedes eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada o dejarlos pendientes de una compra posterior.
La ficha de cada producto te indicará su precio con el IVA.
Recuerda que es necesario que te hayas identificado como cliente al iniciar la sesión para que puedas introducir artículos en tu bolsa de la compra.
Durante el proceso de compra tienes la posibilidad de modificar el contenido de tu bolsa.
Puedes eliminar artículos, añadir nuevos, modificar la cantidad solicitada o dejarlos pendientes de una compra posterior.
Cómo eliminar uno o varios
Pulsando en artículos (eliminar artículos seleccionados) se actualizará el importe de tu compra automáticamente.
Cómo modificar la cantidad de un artículo
En el apartado de las cantidad bastará con que pulses + o -. Automáticamente se actualizará el importe de tu compra.
Cómo añadir un nuevo producto a la bolsa
Después de haber introducido artículos en tu bolsa, puedes pulsar la opción seguir comprando, que te devolverá a la página principal al catálogo de Quierodelicatessen. Seleccionando el artículo que desees y pulsando sobre finalizar compra lo introducirás en tu bolsa.
Cómo elegir una dirección
En la pantalla que visualizarás tras confirmar los artículos que quieras adquirir, tendrás dos espacios para introducir la Dirección de facturación y la Dirección de entrega. Estas dos direcciones serán diferentes si deseas, por ejemplo, enviar un regalo. En este caso introducirás como dirección de entrega aquella donde desees que enviemos tu compra y como dirección de facturación seleccionarás aquella a la que quieras que enviemos por correo la factura.
Si es tu primera compra, deberás introducir esta información. Si ya has realizado compras anteriores o estás registrado, no es necesario que vuelvas a introducirla. Tomaremos por defecto la información de entrega y facturación que hayas indicado en tu Cuenta de usuario. No obstante al realizar cada una de tus compras se te pedirá confirmación de las direcciones tomadas por defecto. Si fuera necesario, puedes modificarlas en el acto.
Si es tu primera compra, deberás introducir esta información. Si ya has realizado compras anteriores o estás registrado, no es necesario que vuelvas a introducirla. Tomaremos por defecto la información de entrega y facturación que hayas indicado en tu Cuenta de usuario. No obstante al realizar cada una de tus compras se te pedirá confirmación de las direcciones tomadas por defecto. Si fuera necesario, puedes modificarlas en el acto.
Cómo puedes contactarnos...
Si tienes cualquier pregunta cuya respuesta no encuentras en nuestra página puedes enviarnos un e-mail a info@quierodelicatessen.com en cualquier momento o bien telefónicamente al 965 802 925. Nuestro equipo tratará de solucionar tus dudas lo antes posible.
Es seguro comprar por la web...
Sí, es seguro. Los datos bancarios son transmitidos de forma encriptada SSL. Cuando realices la compra con tarjeta Visa o Mastercard sólo se admitirán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Se verificará de forma automática que la tarjeta esté adherida al sistema CES. Este sistema contactará con el banco para que se autorice la compra.
Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
¿Mi tarjeta no tiene clave?
Si no tienes esta clave, para comercio electrónico seguro en tu tarjeta, puedes solicitarla para la misma tarjeta que ya tienes (no hay que hacerse otra) en tu banco mediante un sencillo trámite.
Este trámite depende de cada banco. Las indicaciones para conseguir el código CES para comercio electrónico seguro en los principales bancos y cajas.
Es un trámite muy sencillo que incluso algunos bancos permiten realizar por Internet o teléfono. Es siempre gratuito.
Este trámite depende de cada banco. Las indicaciones para conseguir el código CES para comercio electrónico seguro en los principales bancos y cajas.
Es un trámite muy sencillo que incluso algunos bancos permiten realizar por Internet o teléfono. Es siempre gratuito.
Es seguro comprar por la web...
Sí, es seguro. Los datos bancarios son transmitidos de forma encriptada SSL. Cuando realices la compra con tarjeta Visa o Mastercard sólo se admitirán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Se verificará de forma automática que la tarjeta esté adherida al sistema CES. Este sistema contactará con el banco para que se autorice la compra.
Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Cuando el banco confirme la autenticidad, se realizará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
¿Clave al pagar con tarjeta? ¿Qué es?
Tenemos implementado un sistema de pago de comercio seguro, a través de la pasarela de pago SERMEPA (La Caixa) es 100% seguro para todos nuestros clientes.
En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.
En todas las operaciones el sistema realiza una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.
¿La clave puede tener otro nombre?
Esta clave / PIN / firma / código de seguridad puede ser llamada de diferentes formas según el la entidad bancaria.
Sólo los clientes que tengan esta clave emitida por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros, podrán realizar pagos con su tarjeta en nuestra plataforma.
Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir esta clave para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.
Sólo los clientes que tengan esta clave emitida por su banco para realizar pagos en comercios electrónicos seguros, podrán realizar pagos con su tarjeta en nuestra plataforma.
Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir esta clave para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.
Conseguir código CES
Deberás solicitar 'Contraseña CES Comercio Electrónico Seguro' en tu entidad bancaria
¿Cuanto tiempo tardará mi
Recibirás tu pedido en un plazo estimado de 3-10 días laborables desde la fecha de compra.