Sala de Catas en Villena, Bouquet by Quiero Delicatessen. Un nuevo lugar en Villena para disfrutar de experiencias para nuestro paladar.
Desde hace algunas semanas os venimos mostrando la nueva imagen, detalles sobre un nuevo concepto de nuestra casa, de Quiero Delicatessen, y ahora, después de mucho trabajo y de ir preparando todo para que pueda estar listo en el mínimo tiempo posible, ya podemos contaros que lo tenemos todo preparado y en muy poco tiempo comenzaréis a escuchar hablar de nuestra Sala de Catas en Villena, Bouquet by Quiero Delicatessen.
Sala de Catas en Villena
Desde nuestros comienzos siempre hemos tenido una apuesta muy clara por los vinos y por los productos gourmet, no cejando nunca en nuestro empeño de dar a conocer todos estos productos al público en general. Para ello, siempre hemos tenido tiempo y muchas ganas de realizar eventos, catas, maridajes y todo tipos de experiencias que acercaran a ese público todos los productos, con especial hincapié en las catas y por lo tanto, en poder cumplir el sueño de convertirnos en una sala de catas en Villena.
Como sabréis, muchas han sido las catas que hemos organizados en nuestra sala de Quiero Delicatessen en la Calle Corredera de Villena, en nuestro pequeño rincón donde ofrecer propuestas, la que podíamos denominar nuestra pequeña sala de catas en Villena. Allí, hemos tenido grandes noches gracias a magníficos profesionales, grandes amigos y excelentes productos.
Desde los vinos de Enrique Mendoza de la mano del propio Pepe Mendoza, el Tinto Valbuena 5º de Vega Sicilia, magistralmente presentado por Joaquín Martínez en una cata vertical que hizo las delicias de un gran grupo de amigos reunidos esa noche en nuestra sala de catas en Villena, Javier Garijo, nuestro amigo y colaborador de Bodegas Sierra Norte en las catas de los vinos de su gran bodega y en todos los eventos en los que hemos solicitado su presencia, los quesos de Andrés García de la Despensa de Andrés, el curso de enología aplicada a la restauración de otras de nuestras colaboradoras, siempre presente, Elena Esteván de Enológate, el conocimiento de las cervezas artesanas Yakka con la exposición de Toñi y José, hasta la presencia en nuestra sala de catas en Villena de Fran Boix, campeón de la VIII Edición de Corjamón de Montenevado el Campeonato de Asturias de corte de jamón, todas grandes tardes y grandes noches para nuestro pequeño rincón, ese rincón que tanto ha dado de si y que tanto estamos extrañando.
Los últimos meses hemos recurrido a grandes amigos para poder organizar eventos tan interesantes como los que te hemos mencionado anteriormente. La Teja Azul, Restaurante Di Trevi o Miguel Ángel Restaurante, que han contado con nosotros y nos han permitido tomar sus restaurantes como improvisada sala de catas en Villena. Grandes eventos también los vividos en estos 3 lugares, pero como te estamos contando, seguíamos empeñados en nuestro objetivo, nuestra propia sala de catas, un lugar diferente, algo que sirviera como referencia en nuestra localidad, nuestra propia sala de catas en Villena.
Sala de Catas en Villena
Cumpliendo nuestro sueño con Bouquet
Cómo te estamos contando, seguíamos intentando cumplir nuestro sueño, recordando nuestra idea de la sala de catas en Villena, ese sueño que teníamos en la cabeza desde nuestros comienzos y recordando esos comienzos, surgió definitivamente la idea, el desencadenante para poder dar forma finalmente a nuestro sueño.
No sabemos si recordarás donde comenzó todo, donde vio la luz Quiero Delicatessen, pero fue en Villena y en un lugar que siempre ha tenido vida y nos crea añoranza. Nuestra primera tienda estuvo en la Galería Comercial La Pirámide, en la Avenida de la Constitución, allí nacimos como empresa y allí siempre han quedado nuestros recuerdos, los comienzos, esas primeras botellas de vino, de productos gourmet, los primeros desvelos para ofrecer la mejor selección y, por supuesto, nuestra idea de crear una sala de catas en Villena.
El local sigue perteneciendo a Quiero Delicatessen y hasta ahora bien hacía de improvisado almacén o simplemente como rincón donde guardar los «enriedos», como decimos en Villena, hasta que hace unos meses, con la clara idea de crear una sala de catas en Villena, se nos encendió la luz, llego la inspiración y recordamos que este local, nuestro primer local, bien podría ser ese nuevo local para ofrecer grandes experiencias a nuestros clientes.
La verdad es que todo comienza así, una idea, una simple idea que va tomando forma, la organización mental de cómo podrían ir ubicadas las mesas, cómo agrupar las banquetas, dónde colocar la televisión y poco a poco, nuestra sala de catas en Villena iba tomando forma en nuestra cabeza para ir moviendo los hilos en la vida real.
Y así ha sido, dicho y hecho, nuestro sueño a un solo paso, nuestra sala de catas en Villena al alcance de nuestra mano, de una pequeña reforma, de una limpieza de cara, del acondicionamiento de lo que fue nuestra primera tienda para que vuelva a resurgir, a tener una nueva oportunidad y convertirse, recobrando vida, en un lugar donde vivir grandes experiencias.
Si ya sabes donde se ubicó la primera tienda Quiero Delicatessen, si conoces la Galería Comercial La Pirámide, ya puedes ir imaginando nuestro nuevo proyecto Bouquet by Quiero Delicatessen, el primer local dedicado exclusivamente a convertirse en una sala de catas en Villena de forma permanente.
Sala de Catas en Villena
Bouquet by Quiero Delicatessen
En Bouquet by Quiero Delicatessen vamos a seguir nuestro calendario de actividades, de forma mensual, quincenal o trimestral, como quieran venir los eventos, pero desde luego, lo que pretendemos es tener siempre una sala de catas en Villena disponible para poder disfrutar con nuestros clientes y amigos.
Aún no sabemos cuál será nuestra primera actividad, nuestro primer evento, tenemos tantos en mente, tantos ofrecimientos, que ahora mismo sería complicado definir por cuál apostar para un acontecimiento como la puesta en marcha de nuestra sala de catas en Villena.
Lo que si que sabemos es que muy pronto nos pondremos en marcha y con ello, cumpliremos nuestro sueño.
El nombre, Bouquet, necesita poca explicación, el Bouquet, ese aroma a vino, a su envejecimiento. Queríamos que todo en este nuevo proyecto, en nuestra sala de catas en Villena, recordara al producto por el que tanto hemos apostado, apostamos y apostaremos, el vino, los mejores vinos. No en vano, en la parte superior de la entrada de nuestra sala de catas en Villena, Bouquet, el visitante será recibido por una pintura que emula una pincelada de vino tinto.
Nuestra sala de catas contará con mesas y banquetas preparadas para que nuestros clientes se sienten cómodamente, puedas disponer de un gran espacio y tenga a su alcance los productos que vayamos a degustar. También vamos a contar con una gran pantalla para disfrutar de audiovisuales cuando nuestros invitados o el producto a conocer así lo requiera. Esta sala de catas en Villena tiene que ser, porque vamos a trabajar en ello, una referencia a nivel local y provincial, ya que existen muy pocos establecimientos que se dediquen exclusivamente a la organización de catas, por ello, tal y como te estamos contando, hemos puesto todo nuestro cariño, trabajo e interés en que Bouquet, nuestra sala de catas en Villena, se convierta en un rincón agradable para desconectar, disfrutar y conocer nuevos y grandes productos.
Y por supuesto, no nos cerramos a cualquier otro tipo de evento, queremos convertir Bouquet en algo más que en una sala de catas en Villena, queremos dotarla de actividades para el público en general, ofreciendo cursos, seminarios, charlas formativas y todo aquello que pueda dotar el espacio de una actividad continua y abierta a nuevas propuestas. Así queremos que sea Bouquet, un lugar abierto a actividades que aporten vida a nuestra nueva idea y a Villena en general
Muy pronto, antes de lo que esperas, abriremos nuestras puertas y comenzaremos a invitarte a eventos de todo tipo, catas, maridajes, pruebas de producto y todo lo que nos venga a la cabeza y por lo que nuestros clientes muestren interés.
Hasta entonces, hasta que llegue ese momento, seguimos dando los últimos retoques a nuestra sala de catas, seguimos viendo nacer a Bouquet by Quiero Delicatessen.
Esperamos veros muy pronto y disfrutar de grandes momentos junto a todos vosotros, por supuesto, en Bouquet by Quiero Delicatessen, nuestra sala de catas en Villena.